Dime lo que comes y te diré que uñas tienes

 

¿Sabías que comer una nuez al día incrementa la flexibilidad de la uña? Incluir algunos alimentos en nuestra dieta diaria puede ayudar a dar un cambio radical a nuestras manos y en particular a las uñas. Conseguir que se vean más fuertes y sanas, acelerar el crecimiento o dar brillo son algunas de las cosas que podemos conseguir solo por las propiedades que nos aportan ciertos alimentos.

En essie contamos con una gama especifica dedicada al cuidado de las uñas, esmaltes que se pueden aplicar a cualquier manicura y que aportan del mismo modo fuerza, brillo y otras muchas propiedades en función de lo que busquemos en cada caso. Ahora bien sumar a estos esmaltes las nueces, un yogurt diario o una cucharada de miel, son básicos que potenciarán ese efecto deseado.

alimentacion uñas

Siempre es un placer disfrutar de los frutos rojos que además de estar riquísimos tienen una gran cantidad de vitamina C y de antioxidantes y al igual que millionails ayudan a fortalecer y evitar la rotura de las uñas, además de favorecer la absorción del hierro, que es la base de este esmalte junto con fibra y aminoácidos. Asimismo puedes fortalecer también las uñas con super duper que ayudará a aumentar la duración de la manicura.

alimentacion uñas

Y si recurres al mar, los moluscos, berberechos y mejillones te permitirán producir mayor cantidad de queratina gracias al yodo y el zinc que contienen. Llevar a tu dieta estos platos sin duda no lleva mucho esfuerzo y sin embargo proporcionan muchos efectos positivos que agradeceremos al empezar a notar los resultados. Añade let it shine para dar un extra de brillo o help me grow para acelerar el crecimiento natural de las uñas gracias a que contiene aceite de Argán y extracto de algas, y verás como además de disfrutar comiendo tus manos estarán siempre perfectas.

El mejor consejo: come bien, rico y sano para tener unas uñas de infarto.

 

 

2 Responses to “Dime lo que comes y te diré que uñas tienes”

  1. sonia alvarez gonzalez

    procuro comer variado para tener un buen aspecto y buena salud

  2. Daisy Santana Ramirez

    Macarrones con tomate y atun

Deja tu comentario