manicura Lady Di

Lady Di fue, es y será siempre un icono de estilo. El próximo 13 de diciembre llega a la gran pantalla Diana, una película que narra los dos últimos años de vida de la princesa, papel interpretado por Naomi Watts. Diana de Gales siempre se diferenció por su buen gusto y discreción, y también discreta lucía su manicura habitual, caracterizada por la gama de los colores naturales.

manicura Lady Di

Diana, una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, siempre iba perfecta. No le faltaba detalle en sus looks, tanto en los de día como en los de noche. De hecho, muchos de sus estilismos se han convertido en vestidos icónicos que nunca pasarán de moda, siempre combinados con una manicura impecable. Sus esmaltes preferidos eran los más sencillos, en concreto las tonalidades rosas y femeninas como el Vanity Fairest, ideal para los outfits de día.

manicura Lady Di

En la película siempre se aprecian unas manos muy cuidadas y con manicuras poco llamativas. El perlado de lujo Pearly White refleja a la perfección su estilo.

manicura Lady Di

Las imponentes apariciones de noche destacaban por sus preciosos vestidos largos y sus llamativas joyas. La mejor apuesta en estos casos son los tonos clásicos, con los que nunca se falla. La manicura francesa con el esmalte Blanc o un color suave como Allure, son dos opciones muy recomendables para lucir con espectaculares diseños de fiesta. Diana acertaba con ambas opciones, nunca fallaba.

manicura Lady Di

Su mayor atrevimiento podría ser con el esmalte Tea and Crumpets, un rosa champán metalizado, perfecto para combinar con un precioso y sofisticado vestido dorado, idóneo para conseguir un look cargado de glamour, el mismo glamour que desprendía Lady Di en la vida real y Naomi Watts en su papel.

manicura Lady Di

Fotos | Eone Films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>