¡Presume en el día de ‘sunset sneaks’!

¿No sabes qué ponerte hoy? Tenemos la solución. Una propuesta fresquita y colorida para que deslumbres con un look essie al completo y disfrutes de una tarde por el centro. Hoy es día de llevar un tono vibrante, apasionado y refrescante. Es el día de ‘sunset sneaks’.

Presume de silueta con este elegante pero informal vestido con el detalle del recogido en un hombro. Acompañado de unas sandalias negras de tacón ancho para disfrutar de una jornada de tiendas a juego con el bolso de mano del mismo color. Para combatir los intensos rayos del sol, unas imprescindibles este verano, las gafas de sol. Compañeras inseparables durante los próximos meses, para el look de hoy hemos elegido un modelo maxi con montura fina en fucsia. Es tiempo de rebajas, inmortaliza todos los modelitos del escaparate con tu móvil y una estupenda funda negra con bandas rosas en los laterales. Y para que tu manicura brille doblemente, acompáñala con el reloj dorado deesfera en fucsia.

Con el look al completo, estás lista para presumir de una de las estrellas del verano, ‘sunset sneaks’ en manicura y pedicura. ¡No te pierdas el resto de protagonistas de la Colección de Verano!

Deja tu comentario