¡Día dedicado especialmente a ‘peach side babe’!

¿Has abierto el armario y no has encontrado inspiración? Tranquila, te damos la solución con un look essie completo dedicado a ‘peach side babe’, el color más dulce de la Colección de Verano.

El melocotón dulce y madurado al sol es irresistible para los sentidos, lúcelo en manicura, pedicura y, ¡también en ropa! Un conjunto de dos piezas es ideal para hacer infinitas combinaciones. Una falda blanca y el top que parece hecho del mismo ‘peach side babe’ son la pareja perfecta para darte un aire romántico gracias a las tonalidades suaves y cálidas. Acompaña el outfit con un pequeño bolso de mano sencillo e informal y con unas cómodas cuñas a juego que estilizarán tu figura. Para ponerle la guinda al pastel escoge un maxi collar que dé personalidad a tu look. Todos los accesorios combinan el coral con tonos tierra, lo que te da un aspecto sereno a la vez que colorido.

Ahora sí estás preparada para brillar como un jugoso melocotón iluminado por los rayos del sol. Descubre todos los esmaltes de la Nueva Colección de Verano de essie y déjate seducir.

 

Deja tu comentario