El tono Beyond Cozy de Essie de la nueva colección de invierno 2012/2013 es de los más festivos y llamativos. Un tono que definen como dorado aunque se decanta más por plata. Beyond Cozy llama por sus destellos brillantes y es perfecto para looks festivos o para dar unas pinceladas de glitter a tu manicura.

Matthew Williamson nos propone una colección llena de brillos discretos en prendas ultra chics y modernas.

Elie Saab y su colección de alta costura del otoño-invierno 2012/2013 se encuentra repleta de vestidos joya inundados con pedrería, mezclando tonos dorados con plata.

Roberto Cavalli también le da a los brillos pero los mezcla con tejidos como la piel o el cuero para darle un toque más rockero.

Para fin de año te proponemos varios looks muy festivos y llenos de brillo para que los combines a la perfección con el tono Beyond Cozy de Essie. Para el primer look optamos por un vestido plateado plisada de Lashes of London. Lo combinamos con unas sandalias de plástico transparentes y detalle de cuero plateado de Nasty Gal. Con abrigo militar de Zara y bolso de mano de Nasty Gal.

El segundo look que os proponemos es un vestido palabra de honor con detalles de pedrería plateada en el cuerpo de Zara para un look de estilo romántico. Un bolso pequeño con abalorios de New Look , chaqueta de pelo blanco de Miss Selfridge y zapatos en tono nude con detalle de plata de Asos.

Por último tenemos un look más guerrero. Shorts con lentejuelas de Mango con top en tono crudo con detalles de abalorios de Miss Selfridge combinado con medias negras con detalles brillantes de Topshop y zapatos negros con tacón de purpurina de TopShop y cazadora de piel con tachuelas de Mango.

Para utilizar el tono Beyond Cozy os proponemos dos manicuras impresionantes. Para la primera aplicamos en tono Leading Lady de Essie y con la ayuda de un pincel dibujamos dos líneas cortas al lado de cada uña con el tono Beyond Cozy.

Otra propuesta es dibujar y rellenar una media luna con el color Beyond Cozy y el resto con el azul Butler please, para un nail-art sencillo pero con mucho gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *