Llega la gran fiesta de fin de año, y todos los estilos están permitidos…imaginación al poder! Para despedir este 2012 y dar la bienvenida al año nuevo, este 31 vestiremos nuestras uñas con las mejores galas. Nos atreveremos con todo o casi todo tipo de nail art, aunque destacaremos esta temporada una gran tendencia por los metalizados, dorados y purpurinas. 

Todo tipo de esmaltes metalizados en tonos plata o dorados, decoraciones en francesa con purpurina, piedras decorativas…un tipo de decoración o varios combinados si sois de las más atrevidas.

Y si lo que quereis es darle un toque festivo pero sin pasaros, siempre podéis escoger un color de plena tendencia como es el  Beyon Cozy de la coleccion Leading Lady de Essie. Os sorprenderá el juego de gama que da este tono, según la luz cambia desde el plateado al dorado pasando por el gris…una verdadera opción festiva.

Y si lo que queréis es darle vida a vuestras manos con un toque de fiesta, es simple: optamos por un rojo vivo, en este caso el Really Red de Essie, y adornaremos una sola uña con un efecto dorado en purpurina. Simple y eficaz.

También muy elegantes son las tonalidades de azul, desde los azules con fondo gris hasta los azules noche a los cuales también podréis darle ese toque particular y chic para toda una noche de celebraciones.

Podemos también adaptar nuestro humor del día y personalidad creando un efecto diferente. En este ejemplo, es tan simple como utilizar un palillo de metal para dibujar puntos de diferentes dimensiones en una o varias uñas. El resultado será tan único y divertido como inesperado. ¿Por qué no os atrevéis y dais un giro a la nueva forma de pintarse las uñas?

 

Fotos :  Iceomaticnails, ThalesofanHBSwife, Thebasecoat, Warmvanillasugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *