Descubre los mejores blogs de Nail Art que usan Essie

El Nail Art aparece hace 5000 años cuando en China, únicamente en la realeza, se empezaba a utilizar un esmalte de uñas que horas después de la aplicación tornaba a color rojizo o rosado, aplicando flores sobre la uña. Pero ésto sólo fue el inicio… mucho ha cambiado la historia del Nail Art. En nuestra época contemporánea, en parte gracias al desarrollo de la pintura en la industria automovilística o a diseños como la “moon manicure” de Beatrice Kaye, que en 1925 marcaron un antes y un después.

descubre-los-mejores-blogs-de-nail-art-que-usan-essieGurús manicuristas como Sue Marshes que fue pionera en introducir el Nail Art en un desfile para Alexander McQueen, potenciar los diseños en las uñas de las Spice Girls en los 90 o Marian Newman, con la publicación de su libro The complete Nail Technician, son algunos de los indicios que nos dan la clave para conceptualizar esta corriente artística a día de hoy.

Ahora los tiempos han cambiado, las tendencias emergen y se viralizan de forma fugaz gracias a medios como los blogs, Tumblrs u otras plataformas de intercambio de imágenes como Pinterest o We heart It. Son muchas las fanáticas del Nail Art, que muestran sus diseños en fotos, editoriales de moda, vídeos tutoriales… con los que podemos deleitarnos por su maestría en el uso del pincel, pero son pocos los blogs especializados que merecen el puesto en el ranking de innovadores. Aquí os mostramos una pequeña selección de 3 blogs que sienten predilección por los tonos de Essie.

The Illustrated Nail

Descubre los mejores Nail Art blogs

Uñas por Sophie Harris-Greenslade de The Illustrated Nail.

Sophie cuida sus diseños hasta el mínimo detalle, en su Tumblr The Illustrated Nail podrás encontrar esbozos cute, divertidos, a veces un tanto infantiles, creando un universo muy representativo. La deliciosa combinación de colores que utiliza constantemente de su colección de laca de uñas, la sitúan en una de las manicuristas y blogs con más proyección a nivel Europeo en el Nail Art.

Utiliza un tono coral Cute as a Button para recrear su diseño.

Madeline Poole

Nail Art blogs

Y de repente apareció Madeline Poole y sus diseños generadores de tendencias. Hace muy poco que esta artista se dedica en exclusiva a las uñas en la ciudad de Los Ángeles, pero su maestría, su originalidad y su vocación innata para crear, trabajos para influencers de Hollywood o colaboraciones como la de Essie Matte About You, la posicionan en una de las artistas del Nail Art más relevantes del momento. El contenido de su blog no tiene desperdicio.

Prueba con un verde Beach Bum Blu y experimenta con Matte about you, para ser la envidia de las nail-adictas.

 Miss Lady Finger

Nail Art blogs

Uñas por Miss Lady Finger inspiración Burberry Spring 12

Este blog de Taryn Multack pone de manifiesto la tendencia emergente de trasladar el print de la ropa a las uñas. Con Miss Lady Finger las amantes la moda podrán sumergirse en una pasarela diaria que recrea los diseños de alta costura en ocasiones, o curiosos prints de prendas que se muestran en su blog, llegando a reproducir paso a paso para las más habilidosas.

Recrea este print de Burberry con el azul Midnight Cami o juega con alguno de tus estampados favoritos.

Sin duda 3 blogs representativos del Nail Art, que estoy segura te servirán de inspiración para crear y disfrutar de la paleta de color Essie en tus nuevos diseños.

One Response to “Descubre los mejores blogs de Nail Art que usan Essie”

Deja tu comentario