10-DelicacyCon la llegada de la primavera apetece vestirse con tonos más claros y dulces. Los colores pastel siguen siendo una de las tendencias más seguidas temporada tras temporada al igual que los tonos nude. Para las uñas, una apuesta segura, es el color rosa-nude natural, Delicacy de essie. Delicadeza en estado puro.

1-2013-03-11

Alberta Ferretti nos propone unos diseños románticos pero actuales con encaje y gasas en color nude o  vestidos con lentejuelas y abalorios para una mujer muy femenina.

1-2013-03-111

Chloé apuesta por el minimalismo bien entendido. Colores blanco roto, crudos y tostados nos invitan a un verano lleno de frescura.

1-2013-03-112

En Blugirl nos muestran la cara más romántica del color nude y del blanco roto. Encajes, puntillas, lazos para adornar vestidos vaporosos y de aires vintage.

H_Leger_07

 

Para aplicar la moda del nude en nuestros looks os proponemos prendas de estilo boho-chic para ir a la última durante la primavera. Y en nuestras manos no puede faltar el tono Delicacy de essie.

1-2013-03-113

 

Para looks informales y primaverales apuesta por el color nude en todas sus versiones. En Zara sus propuestas se modernizan pero siempre con la elegancia que desprende el color nude.

1-2013-03-114

Para las comuniones, bodas o fiestas que tengas, la opción de vestir con un look nude o en colores empolvados es un acierto. En MissSelfridge nos dan un montón de opciones para lucir vestidos largos llenos de dulzura y delicadeza.

1-2013-03-115

La versión más coqueta de los colores nude la encontramos en Kling. Vestidos muy naïf, capas para entretiempo muy monas y un montón de prendas de estilo muy romántico  y dulce. Para rematar todos los looks no olvides el color Delicacy de essie. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *