Glamour de las uñas a los botines

Los días van haciéndose más largos, los rayos de sol calientan un poquito más… pero poco 😉 Por eso, no vamos a guardar aún las botas, pero vamos a bajarlas un pelín: ¡vamos a por los botines! Eso sí, perfectamente combinados con nuestras uñas, gracias a essie. Para que el estilo vaya de nuestras manos a nuestros pies.

En la primera propuesta de look que os traemos, los botines son cómodos y suaves, con el ante como protagonista. El de la izquierda, de color arena y calado tiene un aire primaveral, como de escapada a la Costa Azul, como nuestro fabuloso ‘sand tropez‘, es un modelo de Tamaris, con cremallera y puntera redonda. Super naif. El de la derecha es como ‘chinchilly‘, urbano y versátil, un gris granito que va con todo. El modelo es de Shoe the bear, con cuña y graciosos flecos.

uñas botines

Marrones, con un tacón cómodo pero elegante, con un perfil clásico pero con un toque desenfadado, así son los botines de nuestra segunda propuesta de look. El primer modelo es de Michael Kors, de piel y ante con tacón de madera y detalle de goma, en un tono capuccino que va a la perfección con un esmalte como ‘over the knee’, un marrón chocolate con brillo perfecto para cualquier ocasión. El modelo de la derecha es de New Look, de antelina en color visón y cremallera con borla de flecos, y el color que le va a la perfección es ‘mink muffs‘, suave, cálido, lujoso y refinado.

 

uñas botines

El atrevimiento hecho botín en nuestra tercera propuesta, ideal para un look nocturno y festivo. En un rojo fascinante como russian roulette, un clásico de essie digno de la diosa Fortuna, este botín de ante y piel está abierto en la puntera, con escote en pico para el empeine del pie y tacón cuadrado es de Billi Bi. El modelo negro es de Aldo y es, como el tono ‘licorice‘, chic y misterioso. Con un tacón tan fino como vertiginoso y un dibujo floral calado, es ideal para un look epatante en tus noches primaverales. Prueba a cruzar los colores, el modelo negro con el esmalte rojo y viceversa, y úsalo para tu pedicura: ¡¡absolutamente ideal!!

 

Deja tu comentario