De corto pero ideal, para eventos de día

Para ir elegante a un evento no es necesario ir de largo. Es más, según marca el protocolo, a los cócteles o eventos de día es recomendable llevar un vestido corto. Ahora que empezamos la temporada de BBC, traemos unas coloridas propuestas primaverales para que puedas lucirlas a juego con tu manicura essie.

El azul brilla con una intensidad clave esta primavera, en todas sus variantes pero más aún en su tonalidad más turquesa y llamativa. Por eso, destacamos ‘naughty nautical’, porque nos trae la brisa marina para alegrarnos la vista. En esta ocasión lo combinamos con un precioso vestido inspiración sesentera y algo ‘beatle’ de Red Valentino, o el de pedrería en el escote de Ted Baker o el florido de cuello camisero de DelPozo. Tres estilos y un solo color.

blog_martes_2

Si nos adentramos en la variedad más floral, un paseo por el prado nos impregna con las amapolas, las violetas y las lilas… ‘play date‘ es el violeta más juguetón, que en esta ocasión luciremos con un diseño de inspiración oriental de One Vintage. El vestido rojo con lazada en el cuello, es de Valentino y no se nos ocurre un esmalte mejor para ir perfecta que el pasional ‘clambake‘. Nuestra última propuesta es en lila, como ‘lilacism‘, romántico y en soñador con pedrería en forma de flor, de Tara Jarmon.

La elegancia de un modelo corto con una manicura y pedicuras essie es lo que necesitas para hacerle la competencia al sol de mayo en cualquier evento de día.

Fotos: essie, SModa

Deja tu comentario