almudena-fernádez-para-cuplé-2

Las cuñas se convierten en el calzado perfecto del verano. Nos suben unos cuantos centímetros sin suponer una tortura para nuestros pies y hay propuestas para todos los gustos, colores y de diversos materiales. Modelos sofisticados y llamativos para escoger en diferentes ocasiones. Eso sí, se lucen aún mejor con una pedicura a juego, eligiendo entre la gran variedad cromática de las lacas de uñas essie. Cuñas + esmaltes essie prometen elevarnos al rango más cool del momento.

pedicura1

El color block es una de las tendencias que más juego da en nuestra pedicura. Encontramos cuñas que mezclan diferentes colores y le dan un toque chic con un detalle a modo de cadena. Con este tipo de modelos es muy sencillo lucir una pedicura variada, dependiendo de tu estilismo. El azul y el rojo es una combinación muy acertada, así que puedes optar por unas uñas apasionadas con el rojo Clambake o más atrevidas con el azul noche Aruba Blue.

cunas1

La gama de los verdes tiñen los modelos más alegres y tropicales. Esta temporada la moda hawaiana viene pisando fuerte, y tu laca de uñas en los pies tiene que estar a la altura. La mejor elección es sorprender con una de las novedades de la colección de este verano: el jugoso verde lima The More the Merrier.

cunas3

Tus pies también pueden ser románticos. Y para ello tienes que escoger una creación femenina y estilosa. Cuñas bicolor con estampado floral incluido resultan una combinación perfecta para escoger el perlado Full Steam Ahead. Un tono a juego con el lila del tacón y que contrasta con el fucsia del empeine. ¡Conseguirás estilazo en tus pies!

cunas4

Funny Face es el color ideal para lucir con un look de noche y unas sandalias con cuña fucsias con detalles de cristales de Swarovski. Una boda en la playa o una fiesta en un precioso jardín, son las ocasiones idóneas para optar por una pedicura rompedora y alegre, a la vez que elegante.

cunas6

Modelos clásicos que no sabes como quitarle ese toque serio. La mejor elección es una flor y una laca de uñas con un color muy llamativos. Un naranja resplandeciente como Braziliant es tu tono. Sin duda, las cuñas son el complemento perfecto para lucir guapa y con cualquier estilismo.

 

Fotos | Cuplé, Carmen Steffens, Nine West, Spartoo, Ravel, Cuplé y Lodi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *