Toda la intensidad del estilo Mod

En su juventud conocidos artistas como Los Rolling Stones, David Bowie  o Eric Clapton entre otros siguieron el estilo mod. Una tendencia cultural que como suele ser habitual tuvo su reflejo en la moda. Gafas de pasta, botas altas y citas de cine como la de Jimmy Cooper en Quadrophenia, que han quedado en el recuerdo, “Yo no quiero ser como los demás, por eso soy un mod”.

manicura modTambién reflejaba este espíritu la música y las noches de discoteca. La calidad de los artistas de la época es evidente y la indumentaria algo clave. Hoy grandes diseñadores como Versace (Abrigo oversize cruzado) o Gucci (Vestido sin mangas con cuello de piel) han adoptado este estilo para algunos de sus diseños. Por eso para que despiertes toda la intensidad de este estilo te proponemos que pongas el broche final con una manicura essie, en esta ocasión con con over de edge, un gris plata mágico.

Sin embargo, no son los únicos que han rescatado este tipo de ropa así Kling ha diseñado este vestido amarillo con cuello contrastado y Tom Ford una magnifica bandolera de cocodrilo. La propuesta de essie para este caso es suggar daddy un capricho con color propio, rosado, dulce y con brillo.

manicura modPara un conjunto verde la selección natural es Stylenomics elegante, refinado e increíblemente versátil. Imaginate con él y un conjunto compuesto con prendas como la gorra de fieltro de Finds y la minifalda con print de pata de gallo de Mulberry.

Y para cerrar, ¿Cómo le puedes dar un toque exótico a estas botas de ante con caña alta y tacón metálico de Nicholas Kirkwood y a la capa de Saint Laurent? Sin duda con lacquered up, un rojo carmesí icónico que trae aires de oriente a tus manos.
¿Por qué conformarse con menos? Te mereces más.

 

Fotos: essie / Smoda

 

Deja tu comentario