look3

El cuero es un tejido que siempre lo identificamos con el estilo rock, pero no es así, ya que puede resultar extremadamente elegante y femenino. Lo vemos en estilismos de día, de noche o en outfits más informales. Siempre está ahí, formando parte de nuestro armario. Pero ¿con qué manicura puedes combinarlo?

look1

Para ir a la oficina y conseguir un perfecto look de día puedes optar por una prenda en el color de moda: el granate. Por eso tu manicura ideal es con el esmalte Luxedo, un tono oscuro, atrevido y con fuerza. Pantalones ajustados o una falda de vuelo combinan ideales con una sencilla blusa para un estilismo otoñal o quizá una prenda de punto si hace más frío.

look2

El binomio blanco y negro nunca falla. Siempre nos saca de muchos apuros, es refinado y elegante, y con una prenda de cuero aporta un toque más hard pero sin perder sofisticación. Su complemento idóneo es una manicura clásica, seductora y con una dosis extra de feminidad en rojo carmesí con Twin sweater setuna de las nuevas laca de uñas de essie. ¡Estarás arrebatadora!

look5

Una tarde de compras con amigas requiere un outfit cómodo y a la moda. El azul marino o el azul verdoso marcan tendencia este temporada, así que píntate las uñas con Beach Blum Blu una laca de uñas original.

look4

¿Te vas de cena y no sabes que ponerte? Falda lápiz, vestido, jeans… da igual lo que elijas que una biker jacket siempre combina con cualquier look. Una prenda perfecta para lucir durante el entretiempo, con una discreta manicura. Allure es el esmalte que nunca falla, un clásico simplemente elegante.

Fotos  | Bdba, Zara, Mango, Purificación García,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *