¿Estás preparada? Cuenta atrás para las fiestas navideñas. Comidas de empresa, cenas de amigos, Nochebuena, Nochevieja, cotillones varios… y muchos looks que preparar. Presta atención a los accesorios para darle ese toque festivo a tu estilismo. Los bolsos, clutch y carteras te darán ese aire chic que necesitas y acompañados de tu manicura favorita serán tu accesorio infalibrle. ¿Quiéres comprobarlo?

La bloguera de “Atlantic-Pacific” es fan de las manicuras de color y fan declarada de Essie. Su propuesta para estas fiestas consiste en la mezcla de dorado y morado para su falda de plumas, su cartera…y sus uñas. Lleva el tono “Carry On” de Essie, en España puedes lucir un look similar con el color “Sole Mate” de Essie.

 

Las celebrities también prestan atención a sus uñas que combinan con maestría con sus clutch más festivos. Fíjate en Paula Echevarría en su blog Tras la pista de Paula” que mezcla manicura dark con cartera en negro y dorado….¡Idea inspiradora!

 

Las blogueras más fashion se apuntan a la tendencia clutch. Alexandra, autora de “Lovely Pepa, nos enseña varios looks con bolsos festivos de la firma Blanco. Nos encanta este estilismo con el modelo a rayas  y el contraste con manicura negra,

 

Para las citas diurnas apuesta por el toque brillo en tus accesorios. Las carteras sobre son tendencia y la propuesta de Esther, de “Mi armario en ruinas” nos encanta para una comida navideña con los compis de la oficina, mezclando sobre glitter y laca de uñas en rojo.

 

Todas las firmas low cost lanzan sus colecciones especiales para Navidad en las que destacan como pieza clave los bolsos, cajas y clutch y las carteras sobre. Imprescindibles para completar con elegancia tus looks de Navidad

Zara

Blanco

Asos

Nos encanta la propuesta de ASOS que combina mini vestido negro con cajita de piedras e incrustraciones con uñas en azul Klein. Una idea diferente y muy sexy que atraerá todas las miradas

El tono “Aruba Blue” de Essie es el tono perfecto para emular la propuesta de ASOS. Azul Klein con un toque brillante para lograr un color chispeante, atrevido y divertido. ¿Lista para la cuenta atrás?

 


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *