Cuadros: un básico esta temporada

¿Sabías que los cuadros son tendencia esta temporada? ¿Y que tienen un color essie perfecto? Descubre el tono al que no podrás resistirte este otoño/invierno.

Hay estampados que no pasan de moda, simplemente se reinventan cada año y los cuadros son un ejemplo de ello. Esta temporada llegan pisando fuerte y son un must en prendas oversize y en tonos oscuros. Y es que es hora de renovar el armario, hacer el invierno algo menos aburrido y elegir estampados para tu ropa.

Cuadros temporada

Te proponemos cuadros en maxi-camisetas o vestidos. El mundo de los cuadros tiene infinitas posibilidades: líneas finas que forman cuadros sencillos, líneas dobles que crean dos niveles de cuadros o incluso cuadros dentro de cuadros. Los colores son otro factor importante para estar al día en el mundo de la moda y, como te contábamos en post anteriores, el marsala es protagonista esta temporada y en la gama de essie puedes encontrar tu tonalidad de granate preferida. Si prefieres otros colores, los oscuros y fuertes son un acierto asegurado.

Para esta prenda tan otoñal hemos elegido el mejor compañero, ’sole mate’. Un ciruela oscuro capaz de enamorarte en los meses más fríos del año. Un tono del que no querrás separarte por su versatilidad a la hora de combinar con cualquier look. El esmalte de esta temporada.

Y tú, ¿has elegido tu tipo de cuadro?

Fuente: Mango y Zara.

 

Deja tu comentario