manicura wicked

 

Tartán, rosa y azul. Tres propuestas de temporada y de plena tendencia para lucir tu manicura “Wicked” de essie. Un negro con ligeros tintes burdeos que convertirá a tus uñas en el accesorio de moda para acompañar tres estilismos muy fashion.Collage1

Los cuadros tartán son una de las tendencias más destacadas del otoño. Yves Sant Laurent lo llevó a la pasarela y las firmas low cost siguen la propuesta. Combina una camisa de cuadros rojos con pitillos de cuero, salones de tacón y uñas “Wicked” de essie para dar un toque rockero a tu look.

El azul es también color protagonista de la nueva temporada. Para vestir de día o de noche; en la oficina, o para un estilismo after work; el azul enamora este otoño. Combina la sencillez de un vestido azul y unas bailarinas de strass con una manicura en negro para darle un aire fresco a tus jornadas de trabajo.

manicura wicked

 

Los tonos pastel son una de las grandes sorpresas de la temporada. Abandonan los armarios de primavera para colarse en los estilismos más chic del otoño. Apuesta por lucir una blazer o un abrigo en rosa empolvado y no olvides maquillar tus uñas en negro para un contraste arriesgado y elegante. ¿Dispuesta a sorprender con tus uñas “Wicked”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *