image1xxl-3-1

Uno de los complementos de moda para el verano son las coronas de flores. Son perfectas para ir algún evento o una boda. Nos dan un estilo bucólico, romántico y naïf ideal para combinar con los colores essie más de moda.

1-2013-07-05

Para las que buscan un look fashion, pero con un toque bucólico, apostar por un vestido de encaje en tono lila claro combinado con amarillo limón. Con una corona de flores en tonos lilas conseguirás un aire campestre muy de moda. En tus uñas el lila más suave de essie, Nice is nice.

1-2013-07-045

La combinación blanco y negro siempre es opción ganadora. Opta por un vestido ajustado bicolor, y el toque fashion lo logras con una corona de flores negras y blancas.  Para las uñas un blanco perlado, Pearly White.

1-2013-07-043

Para una boda en un jardín apuesta por un maxi vestido en color salmón y ribetes verdes en el escote. Recoge tu pelo en un bonito recogido de trenzas y añade una corona con flores extragrandes para dar más color a tu estilismo. Para tu manicura el lima más extravagante The morre merrier.

1-2013-07-044

Si te apetece un outfit lleno de romanticismo el rosa es tu color. Elige un vestido rosa empolvado y da color con tus complementos, pero dentro de los mismos tonos. Añade una diadema con flores de diferentes tamaños, y combínala con tu manicura en color malva, el color ideal es: Splash of Grenadine bot de essie.

Fotos:  Corona portada: Asos. Vestido: Whistles, corona: TopShop. Vestido y bolso: Zara, corona flores: Asos. Vestido Hoss Intropia, corona: Asos. Vestido: Mango y corona:  Cucullia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *