Corales para celebrar nacimientos

Cinco propuestas de look que combinan dos de los tonos coral más versátiles de essie con los vestidos más actuales de la temporada de primavera para asistir a celebraciones de nacimiento, bautizos y otros eventos con bebés. Y es que el coral es el color idóneo para dar la bienvenida a un recién nacido.

Con la llegada de la primavera parece que se empieza a notar el baby boom al que estamos asistiendo últimamente. Empiezan los bautizos, los baby showers y las celebraciones de bienvenida al mundo para los retoños recién nacidos… tanto si eres la organizadora, como mami del bebé, como si vas de madrina o de simple invitada, lo suyo es ir ideal y perfectamente conjuntada. Cómo mínimo, vestido y uñas.

Pues bien, en essie te traemos 5 propuestas de look de lo más actuales que combinan dos tonos coral de la colección permanente con los vestidos más actuales. El coral está de moda más que nunca en toda su variedad cromática… desde el más tostado hasta el más suave, y en essie queremos resaltar dos de los esmaltes en tono coral más versátiles de la temporada: ‘resort fling‘ y ‘tart decó‘.

Los dos primeros looks que os traemos, vienen combinados con ‘tart decó‘, una laca de uñas con un coral chic que transformará en piezas de arte la punta de tus dedos. Es un color que favorece a todos los tonos de piel, por lo que no debes obsesionarte si aún no has tenido la ocasión de broncearte un poco. Tu piel blanca también le va bien. Si quieres ir de largo, te proponemos este vestido de DelPozo, nuestra firma más internacional, en seda casi nude con flores bordadas de idéntico tono al ‘tart decó‘. Si en cambio, apuestas por ir de corto, te recomendamos este vestido de encaje con mangas y largo a la rodilla de Asos.

 

tono coral

Las tres propuestas de vestido siguientes tienen en común un tono coral suave y chispeante de los que enamoran a primera vista, ‘resort fling‘. Absolutamente irresistible, ‘resort fling’ combina con todo, poniendo el acento en tus uñas de forma directa y sin aspavientos. El primer vestido de la imagen tiene esa mezcla entre nude y coral que caracteriza el ‘resort fling’ de essie, pero con flores blancas en encaje superpuesto. Es de Ganni. Si eres de las valientes que apuestan por el estampado, este diseño de Topshop Unique es perfecto. La última propuesta de look nos encanta, un vestido en seda natural con un coral en tono empolvado, muy de actualidad, y un lazo XXL que te hará parecer el regalo más preciado. Es de la firma española The 2nd Skin Co.

Como has visto, hay corales para todos los gustos y en este caso dos esmaltes de essie que son siempre garantía de éxito. ¿Con cuál de los cinco looks te quedas?

Deja tu comentario