Cool Sh^t: Talleres para una manicura perfecta

Como ya sabes este mes 20+3, el salón oficial de essie, ha preparado un stand en el espacio navideño Cool Sh^t. Donde, además de acudir para hacerte una manicura chic para estas fiestas puedes disfrutar de unos talleres especializados e impartidos por manicuristas profesionales del salón que te enseñarán todos los entresijos y trucos para cuidar de tus uñas.

Al ir aprenderás técnicas de autoesmaltado y tendrás la respuesta a preguntas habituales que nos surgen a todas: ¿Cómo elijo el color?, ¿cuál es la mejor manera de cuidar mis uñas? o ¿cuáles son las últimas tendencias?

También podrás elegir tu mejor look para Nochevieja ya que el 30 de diciembre la manicurista profesional que imparte el taller hará especial hincapié en esta celebración.  Todo ello, unido a dinámicas como Cocktails & Nails y al taller de tendencias y uñas hacen de estos eventos una oportunidad que no te puedes perder.

taller manicura

Te dejamos todos los detalles:

El 23 de diciembre de 12:00 a 14:00h: Taller Autoesmaltado con foco en cómo elegir tu color 

Aprende a arreglarte las uñas y define qué color te sienta mejor y está hecho a tu medida.

El 26 de diciembre de 12:00 a 14:00h: Taller Autoesmaltado con foco en cuidado 

Pintarte las uñas y mantenerlas en perfecto estado ya no será un problema. Con los trucos necesarios tendrán siempre un aspecto increíble.

El 27 de diciembre de 15:30h a 19:30h: Cocktails & Nails

Asiste a una dinámica preparada para las más exigentes.

El 30 de diciembre de 12:00 a 14:00h: Taller de Autoesmaltado con foco en looks Nochevieja

Prepara tus manos y tus pies para una fiesta de fin de año perfecta.

El 3 de enero de 16:00 a 18:00h: Taller de Tendencias y Uñas

Una manicurista profesional de 20+3 y una diseñadora de ropa nos descubren lo que se va a llevar en moda el año que viene y  la mejor manera de combinarlo con tus uñas.

¡Ven! ¡Te estamos esperando!

×

Los comentarios están cerrados.