Es momento de pasarelas, desfiles, shows en los que la moda es la gran protagonista…Pues bien, vamos también a proponer un Nail Fashion Show y mostraros como podéis dar el toque pasarela a vuestras uñas.

Juego de sombras en 3D: utilizamos varias capas dando efectos gráficos. En este caso  empezamos con una capa de negro, Licorice de Essie, añadimos luego unas notas de Blanc de Essie y adornamos el todo con unas líneas de Chinchille, también de Essie. Y el efecto es interesante…

Las uñas Nude: los colores hueso son los nuevos neutros. Podemos mezclar un beige y un blanco para jugar con las tonalidades y crear efectos únicos.

Uñas psicodélicas : uñas con espirales hipnóticas y mezclas de colores. Para las más desenfadadas y atrevidas a la hora de lanzarse en decoraciones peligrosamente divertidas.

Uñas Navy Blue:  tan elegante y sofisticado como el negro, el azul marino se conjuga igual de bien con unos vaqueros que con un traje de noche. En este caso, el midnight cami de Essie, embruja.

Dorado sobre dorado: las uñas de vuelven complemento y se visten de gala. Tonos dorados, purpurinas finas y reflejos para este otoño-invierno.

Fotos: Makeuptips,  living, NailstahEyeshadowliptick,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *