WSW_GL_01_SS13_150_39L-(Medium)

El estilo marinero es una tendencia presente cada verano, uno de los pilares básicos para la mujer urbana más moderna. Las rayas son su estampado más característico pero puedes conseguir un look navy con ciertos detalles como un esmalte de essie ¿Quieres verlos?

marienro1

La combinación azul marino con blanco, blanco y rojo y marino y rojo en tonos lisos, son un acierto asegurado para dar un guiño nautical a tu estilismo. Y el complemento perfecto es la laca de uñas essie Clambake. Un color pasional, intenso e ideal para el verano.

marinero5

Las prendas con rayas en azul marino y blanco son el print más representativo de esta tendencia, y el rojo Clambake es perfecto para romper con ese total look, tanto en manos como en pies.

navy

Una mujer sofisticada y elegante puede lucir un look marinero diferente. Un vestido blanco tallado en encaje nos muestra su lado más romántico, que se rompe con cuidadosas rayas azules y la laca de uñas más sofisticada del momento: Midnight Cami. Es el tono perfecto de día y de noche, intenso, atrevido y estiloso.

marinero2

Prendas con lunares, anclas o rayas verticales, pero todo en dos colores, el azul y el rojo, una combinación que nunca falla en esta clásica tendencia. Si eres atrevida, apuesta por una uña de cada color, combinando el azul Aruba Blue y el rojo Clambake.

marinero3

El blanco es otro de los colores estrella, perfecto para dar un guiño navy si tus prendas son muy oscuras y serias como es el caso del azul marino. Una manicura con Blanc, supone un toque divertido y original a tus complementos. Porque recuerda que el esmaltado de essie es un accesorio más en tus outfits diarios.

marinero4

Y este verano, más que nunca, essie os recomienda un viaje inolvidable en un sofisticado crucero. Para lucir en la cubierta, una preciosa colección de seis colores marítimos (Naugthy Nautical, Rock the Boat, Girls are Out, Full Steam Ahead, Sunday Funday y The More the Merrier) que navegan suavemente hacia un mundo de elegancia. ¡Levad anclas y reserva tu pasaje al paraíso!

5

 

Fotos: Tommy Hilfiger, Dolores Promesas, Carolina Herrera, zapatilla de esparto de Castañer y zapato rojo de Lodi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *