Compañeros de mi manicura. Bolsos y clutches

Intentamos cuidar al máximo todos los detalles de nuestro look y más aquellos que nos aportan mayor personalidad y reflejan una imagen con la que nos sentimos bien. Así hemos de tener en cuenta que los complementos estrellas que siempre sujetamos con nuestras manos son los bolsos y los clutches. Esos compañeros que nos salvan la vida cada vez que empezamos a sacar de ellos los mil elementos que hemos guardado “Por si…”.

manicura bolsosCada vez aumenta la variedad y lo atrevidas que somos para innovar con ellos y los nuevos diseños son para perder la cabeza por lo que no podemos desatender nuestras manos para que además de ir a la última podamos conseguir nuestro propio estilo y sentirnos identificadas con lo que llevamos.

manicura bolsosPara las propuestas de Chanel y los bolsos-libro de Olimpia Le-Tan podemos jugar con power clutch y aperitif colores aventureros y apetitosos que harán las delicias de cualquiera para libros como drácula o el perfume y los grafitis de Chanel.

Ahora bien si eres la más valiente hazte un diseño de nail-art y deja a todos con boca abierta conjuntando bolsos y diseño en tu manicura a la vez.

manicura bolsos

Otra posibilidad es el mini ‘Boston Bag’ de Céline. Los dos modelos que aparecen en la imagen ofrecen un gran ejemplo de cómo podemos amoldarlos a nuestra personalidad al elegir el pintauñas essie que más nos guste. Como opción proponemos para el caso del bolso en piel naranja el tono marshmallow, un blanco puro nublado que llevará el cielo a tus manos y para el caso del bolso bicolor stylenomics como vemos en la manicura de la modelo es un acierto 100% seguro.

Este otoño elige un sello de elegancia y personalidad.

Fotos: essie/ Vogue

Deja tu comentario