Como hacer tu nail art de pasarela

El nail art como manera diferente de decorarse las uñas sigue siendo tendencia. Así lo hemos visto en las pasarelas, donde varios diseñadores se han decantado por acompañar sus colecciones con vistosos diseños en sus manicuras. Cómo no, essie se encarga de dar ese punto de color en las semanas de la moda. Desde el blog, te vamos a explicar cómo realizar estos nail art de la manera más sencilla.

nail_art_pasarelas

En la colección primavera/verano 2014 de Anne Valerie Hash pudimos ver una elegantísima y diferente manicura francesa, quedaba de lujo con su propuesta deportiva pero femenina con tejidos de colores suaves y transparentes. Para conseguir esta manicura tan ideal, aplícate dos capas de un esmalte nude delicado como Ballet Slippers de essie. Elige un color de esmalte brillante y llamativo, como Beyond Cozy, para contrastar con el anterior color y pasa su pincel suavemente por el borde de cada uña de lado a lado. Esta es la manicura perfecta para las  que, siendo discretas, quieren atreverse a darle a su look un toque distinto.

nail_art_pasarelas_03

En la New York Fashion Week S/S 2014 Jenny Packham nos enseñaba una colección llena de tejidos vaporosos y brillantes. Eligió para las manicuras unos tonos pastel con detalles de glitter. ¿Cómo realizar esta bonita manicura? Primero, aplícate dos capas del clásico Tart Deco de essie esperando unos minutos entre capa y capa. Una vez esté seco, el protagonismo será para uno de los Luxeffect de essie, aplicándolo con  pequeños toques desde la raíz de la uña a la punta. Descarga más el pincel en la base de la uña para que luzca a modo de degradado. Juega con estos esmaltes de acabado joya, te resultará divertido y te encantarán los resultados.

nail_art_pasarelas_01

Alexis Mabille apuesta en la pasarela de Paris primavera/verano 2014 por una mujer muy femenina con camisas abiertas y faldas de talle alto. En esta ocasión el nail art es un diseño de medias lunas en la base y manicura francesa de color muy chic, mucho más fácil de realizar de lo que parece. En primer lugar pega en la base de tus uñas unas pegatinas ovaladas, pueden ser la circulares que se usan en los archivadores de anillas, las encontrarás en cualquier papelería. Pinta las uñas con el esmalte verde oscuro Stylenomic de essie y acto seguido retira las pegatinas. Una vez esté bien seca esta capa, pasa el pincel del esmalte azul brillante Aruba Blue de essie por el borde de las uñas de lado a lado ¡y listo! Para conseguir tu nail art de pasarela tienes que ser paciente y no olvidar sellar tu manicura con el top coat Super Duper de essie para que su glamour dure mucho más.

Fotos: essie

2 Responses to “Como hacer tu nail art de pasarela”

  1. Paula

    Mira que yo siempre llevo las uñas pintadas y me hago la manicura francesa..pero aún no me ha dado por el nail art…

  2. Elena Martín

    Pues hay algunos muy sencillos y elegantes para probar. Gracias por tu comentario, Paula :)

Deja tu comentario