Cómo combinar tus medias y calcetines de rejilla

Es un hecho. Las medias de rejilla son tendencia esta temporada en múltiples variables y con muy diversos estilos. En essie estamos encantadas con esta moda y te vamos a dar unas recomendaciones de esmaltes con los que combinar tus leotardos y calcetines último modelo.

Aunque de forma tradicional los pantys calados o de rejilla los tengamos asociados al vestido de noche, a las prendas de gala con un toque sexy, los códigos han cambiado y ahora puede ser un complemento más de un outfit casual. En essie te contamos como llevar estas medias a la última y con una manipedi ideal a juego.

 

medias rejilla

La forma más clásica de lucir tus medias de rejilla es con un vestido que deje ver una buena parte de la pierna y subida a unos buenos tacones. De calado pequeño, como el de la izquierda, más al estilo años 20, o de calado grande, como el de la derecha, con un rollo más punk setentero. Ambas son de Oysho. Pero como no todo es clásico, vamos a combinar estos dos modelos con un todo de la colección de esmaltes de efecto acabado gel, ‘gel couture‘ de essie, en este caso ‘hung up the heels‘, un negro azabache con brillo de jade que añadirá dramatismo gótico y mucho misterio a tu look.

medias rejilla

El último grito en lencería de red no son los leotardos, si no los calcetines o las medias hasta la rodilla, y dando un giro aún más innovador, se abandona el negro -omnipresente desde siempre- y se abraza el rojo oscuro o burdeos. Lucir pantorrilla calada por debajo del pantalón y con zapato plano o incluso zapatillas es lo más. Y como no, essie tiene un esmalte ideal para la ocasión: ‘fishnet stockings‘ que literalmente significa medias de red o rejilla y que tiene un color rojo absolutamente explosivo.

Estamos seguras de que estos dos essie looks te atraparán en su red completamente. ¿Con cuál te quedas?

 

One Response to “Cómo combinar tus medias y calcetines de rejilla”

Deja tu comentario