¿Cómo combinar nuestra manicura con la tendencia toffee?

Los colores miel, toffee y caramelo endulzan nuestros estilismos este invierno. Esta gama de tonalidades marrones se ha hecho fuerte esta temporada, frente al negro y al gris, y marca tendencias de los outfits más monos. ¿Cómo combinarlo con nuestra manicura?

manicura marron

Estamos ante un tono femenino y elegante, perfecto para looks de día. La mejor manera de acompañarlo es combinarlo con prendas de estampados llamativos, además de una manicura que aporte luz al outfit. El esmalte rosa empolvado Master Plan es una elección acertada, ya que resulta coqueto y muy dulce.

manicura marron

Uno de sus inconfundibles aliados es el azul. La gama de lacas de uñas azules de essie es muy variada. Pero hoy nos quedamos con dos tonos que te engancharán. Aruba Blue, sólo apto para atrevidas, y After School Boy Blazer, el azul más cosmopolita, juvenil y académico, además de uno de las novedades que está causando furor.

manicura marron

La gran variedad de prendas en tofee causan sensación esta temporada y se vuelven irresistibles, especialmente si le ponemos la guinda con complementos granates. Qué mejor accesorio que una manicura con Toogle to the top, el rojo-granate brillante de última tendencia cargado de chispa.

Fotos | Bdba, Indi&amp&Cold, Bimba&amp&Lola,Mango, Miguel Palacio para Hoss Intropia, Paule Ka

Deja tu comentario