Combinación: ‘licorice’, ‘private weekend’ y chanclas urbanas

 

¿Qué pasa si juntamos un clásico como el black and white y las sandalias de la temporada? La combinación es explosiva: ‘licorice’, ‘private weekend’ y unas chanclas urbanas.

Las chanclas de las que no querrás separarte, éstas concretamente de ‘TheWhiteBrand’,  son un must de la temporada. Cómodas, ligeras, frescas y, ¡nos permite lucir pedicura! Todas ellas en tonos blanco y negro para que puedas combinarlas con todas las prendas de tu armario. Escoge el modelo más deportivo con número de estilo basket y estampado en flores hawaianas. Perfectas para lucir con un short vaquero y una camiseta ligera. Si prefieres un estilo más delicado decántate por las sandalias con más brillo de la colección. Con suela blanca y tira ancha en color negro con purpurina deslumbrarás allá donde vayas. Y dos modelos con mensaje para las más originales, una de ellas con tonos dorados para darle la bienvenida al fin de semana.

Forma el equipo perfecto con ‘licorice’, el esmalte negro de essie más misterioso y con más glamour de la gama y su contrario ‘private weekend’. El blanco inmaculado de la Colección de Verano que te hará llevar la espuma del mar en tus manos y con un sutil brillo como los rayos de sol sobre la arena fina de la playa.

 

Deja tu comentario