Eugenia Silva para Pikolinos

Las sandalias planas con color son una tendencia para el verano. Las sandalias negras, marrones y blancas están muy bien pero también hay muchas más posibilidades a nuestro alcance. Las sandalias planas que ganan para la temporada son las de tiras. Apuesta por una sandalia colorida con pedicura combinada de colores. ¡Es lo último!

El estilo Hawai es tendencia para el verano, también podemos llevarla en nuestros pies con una sandalia plana de Asos con estampado tropical combinada con una pedicura en el tono Mezmerised de Essie.

Sandalias planas color block en forma de T de Asos,  ideales para llevar con diferentes prendas de colores. Aquí apostaría por una pedicura bicolor en blanco y naranja. Los tonos Braziliant y Blanc de Essie.

Sandalias de tiras de River Island en diferentes tonos pastel. Los pastel están tan de moda que también los tenemos en las sandalias. Aquí puedes optar por una pedicura con cada uña de un tono pastel o bien con el color Turquoise and Caicos de Essie.

Sandalia de color block en ante y pulsera en dorado de River Island. Unas sandalias muy elegantes a la vez que divertidas. Para la pedicura utiliza el tono Sexy Divide de Essie.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *