LOUIS-VUITTON-2012-HANNELI-MUSTAPARTA-ELIN-KLING-850X5671Foto: Hanneli Mustaparta

Los bolsos de mano, las bandoleras o las carteras son el accesorio imprescindible para un look actual. En tamaño midi, en formato “Doctor bag” con asa o estilo sobre, llévalos con estilo y combínalas con manicura de color para marcar tendencia.

7P4A2815Foto: 5 Inch and Up

Lo último en accesorios es lucir bolso agarrado con la mano sea del tamaño que sea. Olvídate de colgártelo al hombro y llévalo como hacen celebrities como Victoria Beckham y Olivia Palermo, las primeras en seguir la tendencia. Por supuesto, juega con tu manicura a juego o a contraste para conseguir un look muy personal.

Collage blanco y negroFoto: What Took Fashion, Blanco, Zara

El  blanco y negro es una de las tendencias top de la temporada. En americanas, pantalones y por supuesto, bolsos y carteras. Rompe el binomio y arriesga con uñas en rojo chic como el tono “Head Mistress” de essie.

collage azulFoto: Mes Voyages a Paris

El estilo oriental también dominará esta primavera con los kimonos de seda como protagonistas. Mézclalos con la gama de los azules para ganar en estilo, como con el “Butler Please” de essie.

collage etnicoFoto: Song of Style, Zara, Blanco

Las carteras con estampado étnico son uno de los top de la nueva temporada. Materiales naturales como el bambú, cristales bordados, borlas y dibujos aztecas triunfan. Mézclalo con un suave pastel como “Lilascim” de essie o un rojo anaranjado como el “Snap Happy” de essie….¡Para una dosis extra de vitaminas en tu look!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *