Creatures.14

 

Foto Essie

Un vestido negro es imprescindible en nuestro armario. Los little black dress son un clásico que perdura en el tiempo, siempre son tendencia.  Tanto para verano como para invierno nos salvan de muchos compromisos sociales. La clave son los complementos y tu color de uñas. En Essie os proponemos cuatro looks y cuatro espectaculares colores Essie para un mix perfecto.

1-2013-01-026

Look informal con aires militares: Un vestido negro de corte informal con botones delanteros de estilo militar de Aubin & Wills lo combinamos con chaqueta con bordados dorados en color verde militar de Zara. Le añadimos un pañuelo en color verde de Vila Clothes. Rematamos el look con unas bambas con tachuelas de Bershka y para nuestras uñas un verde profundo de Essie, Stylenomics.

1-2013-01-252

Look romántico:  Elegimos un vestido negro con encaje de guipur en el escote de Vila Clothes. Optamos por unos zapatos con plataforma en tono nude de Zara. Si queremos darle al look un toque más de vestir podemos llevar un abrigo con tejido tweed y de fantasía de Zara. Bolso rosa de Pieces. Para nuestras uñas un romántico tono rosa como Sugar Daddy de Essie.

1-2013-01-253

Look para boda de noche:  Para una boda de noche o de tarde nos podemos permitir llevar un little black dress si lo combinamos con otros colores. Para el look optamos por un vestido largo en negro y transparencias de lunares de Miss Selfridge. Los complementos en rojo, sandalias con lazo de Miu Miu, clutch rojo y pendientes en dorado y rojo de Parfois. Para tus uñas un color rojo poderosos como Head Mistress de Essie.

1-2013-01-254

Look para ir a trabajar: El color negro es sobrio pero si le añadimos colores potentes a otras prendas o nuestras uñas podemos conseguir un look divertido e informal para ir a trabajar. Elegimos un vestido de corte sencillo en negro de Kling le añadimos una americana de tejido suave en naranja de Asos, bolso acolchado de Asos y mocasines negros de Topshop. Y para las uñas el refrescante naranja de EssieFear of Desire.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>