clutch manicura

Para las bodas, eventos o fiestas, en cuestión de bolsos, lo ideal es incluir un clutch para sofisticar nuestros estilismos. El bolso lo debes combinar con el conjunto de tu look y por supuesto con tu manicura para conseguir un resultado elegante y chic.

clutch manicura

 

Un básico en nuestro armario es un clutch de cuero en color natural. Es un tono que nos quedará bien con cualquier look. Es un bolso que puedes utilizar tanto en verano como en invierno y la asa es ideal para lucir tu manicura. Para tus uñas apuesta el tono marrón claro Mamba.

clutch manicura

Una de las tendencias para el otoño e invierno 2013/2014 son los complementos con pelo. Si te atreves, decídete por un sobre con asa y pelo en color verde petróleo. Es ideal para completar un estilismo sencillo donde toda la fuerza recae en el bolso y la manicura. En tus uñas el tono verde esmeralda con brillos, Trophy Wife, causará sensación.

clutch manicura

El rojo es uno de los tonos del invierno y un clásico de los tonos de uñas. Elige un un clutch en color rojo vino de charol con solapa delantera y cierre de metal pulido. Te aconsejamos que lo luzcas para looks nocturnos combinado con el rojo Stiches de essie.

clutch manicura

Los materiales tornasolados y metalizados los hemos visto en distintas colecciones de diseñadores consagrados. Ahora llega a los complementos y a nuestras manicuras. Añade un clutch de efecto cuero con acabado holográfico para los outfit más modernos. En tu manicura el tono más sorprendente de la nueva colección de essie: For the twill of it.

 

Fotos: Asos, Zara, TRF, Karen Miller, New Look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *