Combina las correas de tu bolso con tu pintauñas

Hace ya mucho tiempo que los bolsos con bandolera están de moda. Son prácticos, cómodos y muy versátiles. Y la verdad es que de un tiempo a esta parte, es difícil encontrar un modelo de bolso, sea el que sea, que no lleve su correa aparte para ofrecer la posibilidad de convertirlo en bandolera. Ahora, además, lo que se lleva es que sean originales, intercambiables y coloridas. Como essie.

En essie, nos hemos fijado en esta tendencia creciente porque nos parece una posibilidad estupenda para buscar combinaciones entre esmaltes de uñas y correas de bolso que otorguen a nuestro outfit el punto perfecto de originalidad y frescura. Auspiciadas por esta premisa, os traemos varios looks con el tandem correa y pintauñas.

correas intercambiables y esmaltes 1

Nuestras primeras dos propuestas han tomado dos colores de lo más diverso dentro de la colección permanente de essie: ‘lovie dovie‘ y ‘bobbing for baubles‘, y dos ejemplos de las correas más artísticas que se ofrecen en el mercado y que vienen directas desde Italia.

La primera opción, con grandes flores de piel de color rosa sobre un elegante negro, es de Prada y es puro amor como el esmalte con el que mejor marida: ‘lovie dovie‘, un rosa cariñoso y especial que quedará grabado en tu memoria como los besos del primer amor.

La segunda correa es reversible y de Dolce & Gabbana. Por un lado rayas marineras que nos transportan en góndola y por el otro flores e incrustaciones de pedrería. Este complemento no puede ser más detallista y zalamero, como el esmalte de essie que hemos elegido para la ocasión: ‘bobbing for baubles‘, un azul zafiro fashion y seductor.

correas intercambiables y esmaltes  2

La siguientes dos propuestas tienen un aire más moderno aunque no exento de elitismo y es que las firma Valentino, que ha creado toda una serie de correas de tela bordadas al estilo navajo, con un aire muy indígena. Para combinarlas hemos seleccionado dos esmaltes de la colección gel couture, la gama de pintauñas de acabado efecto gel de essie. P

ara la primera opción, cuya amalgama de colores ya es bastante profusa nos hemos decantado por un nude que rebaje la estridencia de la correa. Con ‘sew me‘ es difícil no encajar, este caramelo rosado y cremoso resulta idea en cualquier look.

Las estrellas son las protagonistas de nuestra última propuesta, también de Valentino y en algodón y el rojo más rockero de essie es nuestra elección para complementar el look a la perfección. Salvaje, trepidante y sorprendente, ‘rock the runwayes el feroz escarlata que te volverá loca.

Deja tu comentario