32

A la hora de escoger un estilismo, los complementos juegan un papel muy importante. Es el caso de los bolsos, tan importantes en nuestro día a día. Esta temporada se llevan en tonos muy apetitosos y suaves, como la nueva colección de esmaltes de essie. ¿Te apuntas a ir a juego?

the-girls

Bolsos grandes, cómodos y sofisticados, son la apuesta ideal para lucir en nuestro día a día. La agenda, el móvil, la mini-bolsa de maquillaje, la cartera, el perfume… las mujeres llevamos tantas cosas en el bolso, que es casi como nuestra segunda casa. Por eso han de ser grandes y de una gama cromática llamativa, que nos recuerden que estamos en verano.

Colores alegres como el fucsia o el coral son perfectos para combinar con los outfits estivales. Y una manicura y una pedicura a juego con tu complemento más preciado es un acierto asegurado. The girls are out es una de las novedades con más personalidad de la colección de verano 2013. Un fucsia peonía con un ligero brillo que te hará sentir segura de ti misma, atractiva y arrebatadoramente sexy.

coral

El coral está de moda en bolsos y esmaltes. Sunday Funday, uno de los colores estrella con su tono tan suave y bonito, combina a la perfección con bolsos bicolor en coral y otra tonalidad, en tamaño XXL y también con clutch de fiesta.

image(2)

Si quieres llamar la atención, apuesta por una laca de uñas original y romántica, con el suave azul francés Rock The Boat. Lúcelo con un bolso a juego de asa corta y tamaño rectangular. Este tipo de diseños aportan a un look un toque retro pero a la vez muy chic.

image(1)

Los shopping bag y las bandoleras son dos de los modelos más cómodos. Estas últimas especialmente para las mamás todoterreno o para lucir en viajes de turismo. ¿Estresada, cansada y con ganas de vacaciones? Sólo tienes que hacerte la manicura y la pedicura con Naughty Nautical, que te recordará al color del mar. Este verde azulado es el esmalte idóneo para lucir con tus complementos y para recordarte que una inolvidable aventura marítima está por llegar.

image(1)

 

Los pochette y carteras en lila lucen ideales con los sensuales vestidos negros que lucimos en las fiestas de verano. Acompaña tu look con el morado perlado más suave de essie: Full Steam Ahead. ¡Querrás repetir!

verde

El verde lima más tropical de este verano es The more the marrier. Las mujeres más atrevidas lo pueden combinar con un bolso transparente, uno de los grandes descubrimientos de este verano. Si eres más convencional, apuesta por un modelo de bolso sencillo y de corte clásico aunque en este verde tan irresistible.

Fotos | Carolina Herrera, Mango, Coach, Loewe, Bimba&Lola, Carven, Imagine Accesorios, Abaccino y Furla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *