ID-100111101

Cada día veo más gente con accesorios para el móvil muy fashion. Las fundas y los accesorios nos sirven para vestir a nuestro teléfono móvil  y combinar nuestra ropa y manicuras con ellos.  Una manera divertida de estar e ir a la última.

1-2013-07-10

El verano y la primavera es igual a flores, por ello apuesta por una funda para el móvil de estampado floral con colores delicados y de estilo naïf. Hay infinidad de tonos para la manicura, pero un rosa dulce y esponjoso será la elección acertada, el tono Spaghetti Strap queda perfecto.

1-2013-07-102

Los estampados son tendencia y las fundas de móvil también apuestan por el print de lunares. Elige una funda de lunares con dos tonos. Para tus uñas el tono verdoso brillante muy refrescante Naughty nautical.

1-2013-07-099

La combinación blanco y negro es un acierto seguro. Apuesta por una funda para tu móvil y tableta con un estampado lleno de caras. Puedes combinar tus uñas con el color que te guste más, pero nosotras nos decantamos por una manicura bicolor con los tonos Blanc y Licorice.

1-2013-07-100

Para las que buscan un diseño original y atemporal opta por accesorios con un estampado floral y frutal en colores validos tanto para el verano como invierno. Para la manicura un color frambuesa con un brillo muy especial,  Jam N‘ Jelly.

1-2013-07-0910

¿Eres de las que buscan las últimas tendencias? Tu funda perfecta es una de estilo étnico. Lleva diferentes estampados combinados entre sí. Es una funda divertida y con mucho color. En la manicura el tono naranja Clambake.

Fotos:  FundasCath Kidston, Uncommon, Lanvin, Dolçe&Gabanna y Asos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *