Colores y moda de la próxima temporada: ¡en rebajas!

Estamos en rebajas. Las de verano, sí. Pero si somos un poco hábiles sabremos hacernos con algunos productos que estarán de moda la próxima temporada de Otoño-Invierno y saber qué colores essie elegir para combinarlos. 

Los tejidos brillantes en tonos metalizados serán un must cuando dejemos atrás el calor, y nos darán ese destello tam importante cuando las nubes otoñales empiecen a poblar el cielo. Son tonos sobrios, como corresponde a la época del año pero con un matiz satinado. En esta gama podemos destacamos estos cuatro esmaltes essie, empezando por damsel in dress, un grosella oscuro, iridiscente y brillante, siguiendo con decadent dish, un marrón oscuro, brillante y con un toque bronce, y over the edge, un gris plata elegantísimo y terminando con el after sex, un burdeos nacarado e irreverente.

esmalte de moda

Si la caída de la hoja va asociada a una prenda es el parka… ¿alguna vez ha dejado de estar de moda? Los verdes grisáceos con sus diferentes matices serán la sintonía perfecta para nuestras uñas, con power clutch y sew psyched como aliados.

esmalte de moda

El print de leorpardo es siempre arriesgado pero ¿a quién no le gusta el riesgo? La clave está en darle un toque salvaje a tu looks sin caer en la ordinariez. Requiere equilibrio y mucho gusto, pero sabemos que tú lo tienes. Como esta manicura de essie con base en los marrones y beige de la amplia paleta de esmaltes, como el over the knee o el lady godiva.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con algunos de estos avances de temporada rebajados y adelántate con tus colores de otoño.

Fotos: essie, SModa, asos

 

One Response to “Colores y moda de la próxima temporada: ¡en rebajas!”

  1. pilar redondo lopez

    me encataria poder ser ganadora

Deja tu comentario