Colores fuera de serie: los secretos de la televisión

Llega el tiempo lluvioso y cada vez apetecen más esos planes en el sofá en los que te relajas. Por ello es también el momento de estreno de las series para esta temporada por las que cada cadena apuesta para conseguir buenos resultados de audiencia. Algunas de las principales propuestas del otoño son series ya consolidadas que presentan nuevas tramas con Isabel o Velvet pero también vamos a poder disfrutar de formatos en miniserie como Los nuestros o series que van a salir a la luz por primera vez como Bajo sospecha.

Esta temporada el abanico en la temática de las series que vamos a poder ver se amplia y podemos optar por hacer un viaje histórico al ver Isabel, sumergirse en el misterio y la investigación con los agentes infiltrados en Bajo sospecha o dejarse llevar por el género romántico en Velvet y por la vida en el Ejército con los Los nuestros.

En cualquier caso siempre podemos encontrar unos tonos de essie que se ajusten al momento perfecto y con los que podamos disfrutar e integrarnos en la serie como uno más de sus protagonistas:

Velvet: Para seguir la historia de amor entre Ana y Alberto a través de estas famosas galerías a-list puede conducirte por los mejores instantes y a través de lo más exquisito de la moda del momento dejándote su recuerdo durante toda la semana. Los nuevos personajes y la situación tras la boda de Alberto promete mostrar una evolución de los personajes que revolucionará los pasillos y la vida de todos.

manicura series television

Isabel: La trama histórica que abarca la tercera y última temporada de esta serie centrada en la época de los Reyes Católicos, nos mostrará una serie de desgracias personales que afectaran a los Reyes, como la muerte de su hijo Juan mientras trabajan por lograr su principal objetivo de unificar ambas coronas bajo la mano de un único y legítimo heredero. En este caso, lady Like te ayudará a mantener el protocolo que rige la corte gracias a su tono malva suave lleno de elegancia.

manicura series televisionLos nuestros: Una miniserie de tres únicos episodios que nos introducirá en el ejército y la labor de los Boinas Verdes en una operación de rescate para liberar a dos niñas de un secuestro. Smoking hot sabrá como camuflarte en el momento oportuno gracias a su frío gris-piedra para entrever la relación entre el capitán y una francotiradora que se reencuentran tras haber pasado un romance complicado en el pasado.

manicura series televisionBajo sospecha: Revive el género policíaco en esta serie de investigación en la que dos agentes se infiltran en un pueblo para resolver la desaparición de Alicia, una pequeña de 7 años. Agárrate al color ciruela de Sole mate para unirte a la investigación y estar atento a los acontecimientos que se suceden en esta población donde el misterio te mantendrá en tensión.

Fotos: TVE1 / Antena 3 / Telecinco

Deja tu comentario