Colores essie en los Teen Choice Awards 2015

Los Teen Choice Awards vuelven a reunir a los artistas más jóvenes del panorama americano en el Galen Center de Los Ángeles y essie tiene un color para cada uno de sus looks.

Personalidades de la televisión, del cine y del mundo de la música desfilaron por la alfombra azul luciendo los vestidos más originales. Maia Mitchell eligió un total look blanco con maxicamisa. La parte de arriba le da un aire formal al conjunto, perfecta combinación con un tono nude de temporada como ‘spin the bottle’y seguir la línea refinada del estilismo.

Colores Teen Choice Awards 2

Chloe Grace Moretz también se decantó por un dos piezas. Un largo midi para la falda negra plisada y un top verde con una serpiente bordada en el escote a juego con ‘turquoise & caicos’. Rita Ora prefirió un traje en color rojo como ‘fifth avenue’ de essie. Elegante y estilosa con pantalones pitillo y la americana de ‘working girl’. Otro protagonista de los premios fue el mini vestido con maxi escote como el que lució Lucy Hale. Éste con pedrería en tonos azules y negros combina a la perfección con el elegante ‘midnight cami’.

Estrellas deslumbrantes acompañadas de los colores essie.

Deja tu comentario