Colores essie en la Gala MET de Nueva York

La gala benéfica más glamurosa del año volvió a congregar en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York a las principales estrellas de las artes musicales y escénicas del mundo, y de nuevo, la alfombra roja brilló con los colores de essie en las manos de actrices y cantantes.
Esta vez, la fiesta MET que une arte y moda estaba dedicada a China, y los vestidos lucidos por las artistas dejan ver cierta inspiración oriental, aunque la originalidad es lo que prima. Aquí podemos ver de exuberante rojo tanto a Poppy Delevingne, que eligió para su manicura ‘forever yummy’, como a Rose Byrne que se decantó por algo más dulce para acompañar sus encajes, ‘marshmallow‘.

blog_jueves_2_v1

Maggie Gyllenhaal combinó su vestido asimétrico en blanco y negro con un valor seguro en elegancia como ‘mademoiselle‘, Emma Roberts deslumbró con su verde brillante y muy acertadamente vistió sus uñas con ‘bordeaux‘ y Mary-Kate Olsen no se quiso arriesgarse en exceso a la sobriedad de su vestido negro le dió el toque de majestuosidad con ‘allure‘.

Deslumbrantes, ¿no? ¿qué tono essie habrías elegido tú?

Deja tu comentario