Colores bebé y dulzura en otoño

¿Quieres poner un toque dulce y alegre a este otoño? Atenta porque no… No sólo hay hueco para los tonos oscuros y en essie te proponemos dos colores irresistibles.

La pasarela manda y como ves, además de los tonos fuertes y oscuros, esta temporada son tendencia los colores bebé. Ya fueron protagonistas el pasado año con el rosa y azul. Esta temporada puedes seguir luciendo estas maravillas de forma renovada. El azul suave y dulce al que estamos acostumbradas va un paso más allá y adopta un aire más intenso con ‘lapiz of luxury’. Un celeste con estilo y elegancia perfecto para cualquier época del año. Puedes combinarlo con un estilismo en tonos pastel para seguir la línea o romper un look menos sweet con esta manicura.

color bebé otoño rosa

Y llega el amoroso ‘fiji’. Un rosa cremoso y pálido que derrocha feminidad. Te enamorarás con sólo verlo. un tono ideal tanto para rubias como para morenas, úsalo con un outfit vintage y consigue un aire inocente y aniñado. Planta cara a los días oscuros y ponles luz con estos delicados tonos.

Fuente: YoDona

 

Deja tu comentario