08.COVER_030_V7a¿Imaginas un verano elegante y alejado de las preocupaciones? ¿Sueñas con embarcarte en un paradisiaco crucero por la costa?  No esperes a tus ansiadas vacaciones para vestir de verano e ínspírate en los looks más relajados de la temporada. Vive toda una aventura de color con tu mejor accesorio, tus uñas vestidas con la nueva colección essie para el verano. ¿Quieres conocerla?

10.girls_out_025_V2

La colección de essie para este verano propone vivir una elegante aventura de color. Una gama de tonos brillantes y divertidos que te invitará a alejarte de tu vida diaria y que convertirán tu manicura en el accesorio imprescindible de este verano.

The girls are out” es el nuevo fucsia peonía para el verano de essie. Un tono intenso y personal con un brillo suave pero irresistible para tus uñas.

11.Nautical_011_V2

“Naughty nautical” es el nuevo verde azulado inspirado en los cruceros más elegantes y seductores. Perfecto para vivir las noches más sexys y estilosas de tu verano.

12.Funday_009_V2

“Sunday funday” de essie es el nuevo e irresistible coral que inyectará una dosis de relajación y optimismo a tus jornadas estivales. Este tangerina brillante te hará sentir la sensación de disfrutar de un alegre crucero por la costa.

13.Merrier_009_V2

“The more the merrier” es el color más sorprendente de la nueva colección de verano de essie. Un verde lima vibrante, chispeante y jugoso que vestirá los looks con los que vivirás la aventura más sorprendente del verano.

14.F_Steam_A_008_V2

“Full steam ahead” es el lila perlado de essie para este verano. Un tono delicado y chic que destacará sobre tu piel bronceada y que dará un plus de elegancia a tus jornadas en la playa. La nueva colección de verano de essie está inspirada en los pareos de chifón y completan el armario perfecto para cualquier viaje. ¿A qué esperas para probarla?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *