Cognac, un tono para 90 colores

Una prenda de color llena de elegancia y cognac. Las tonalidades en tonos tierra, cognac, marrones, beiges…tienen en el otoño su máximo exponente y lo normal es que todos tengamos prendas de este color en nuestro armario. La gran facilidad con la que se combina y el hecho de que sea una opción recurrente de los grandes diseñadores garantiza su estado atemporal y chic.

Impacta que un solo tono sea capaz de encajar con toda la gama de essie, pero desde luego, si alguno puede es el cognac. Valga como ejemplo la ropa de estas imágenes desde el poncho de Barrie al sombrero de Lola Hats el ciruela oscuro de sole mate casa a la perfección con un estilo clásico a la par que moderno. Con la ciruela obtenemos un jugo exquisito que baña el cognac de sofisticación.

manicura otoño 2

De acuerdo al estilo que le quieras dar puedes optar por diferentes tonalidades o combinar varias de ellas. El vestido de Jason Wu o el bolso de Burberry Prorsum son dos buenas ideas para esto. Añade un poco de visón o un rojo rubí y consigue junto a mink muffs thigh high un aspecto desenfadado y espectacular sin perder un ápice de clase.

¿Te apetece un sorbo? Está en tu mano conseguir que tus #essielook y #nailart brinden por un éxito rotundo.

Fotos: essie / Smoda

Deja tu comentario