En la playa, coge tu sombrero y póntelo

Dando un paseo por la playa, disfrutando un intenso día de compras, recorriendo las calles de tu ciudad… vayas donde vayas coge tu sombrero y póntelo, haciendo honor a Los Payos y a su María Isabel. Debemos protegernos de los rayos ultravioletas del sol y para eso no hay mejor aliado que un sombrero de paja combinado con los colores essie.

El rojo como ‘really red’ es un clásico que no pasa de moda y con el que acertarás seguro. Un indispensable en tu tocador que se cuela también en los accesorios. La pamela, un sombrero clásico y exclusivo para mujeres es ideal para el verano. Su ala flexible y ondulada te cubrirá todo el rostro y podrás disfrutar de las vistas al mar sin que el sol te deslumbre.

sombreros verano 2

 

Los de ala corta, un modelo más chic para la ciudad dan un toque fashionista, fresco y veraniego a tu look. Luciéndolo por las calurosas calles de la ciudad te llevará a una isla paradisiaca del caribe con ‘aruba blue’. El azul zafiro hará que te olvides del asfalto por un momento y estés entre arena blanca y aguas cristalinas. El trilby, como también se llama a este tipo de sombrero, era un modelo tradicionalmente de hombre que les aportaba el punto justo de seducción. Ahora, acogido por las mujeres como muchos accesorios de hombre que tanto nos gustan, aporta un toque de masculinidad. Símbolo de elegancia, puedes adaptar sus diferentes versiones a la época del año dependiendo si es de paja, algodón o fieltro.

 

 

Deja tu comentario