Alexa-Chung-Majed-by-Vernis-essie-pro-blanc

El esmalte de uñas, un verdadero accesorio de moda que se ha vuelto el indispensable de las grandes tendencias presentadas en las últimas pasarelas internacionales. A destacar para esta temporada primavera-verano 2013 las cuatro  tendencias principales. ¿ Con cuál os quedáis?

4R7SDvFqX5pSiL_VnLAsI2r6_sp7vSpfn85L1U64gec

Por un lado están los colores neutros y minimalistas, porcelanas, blancos lechosos, blancos puros, y cremas como el Maximilian Strasse Her, de la nueva colección de primavera de essie.

RhO70KNVyhbFwyQaaiGhgjwAYDLJvksnfQVNcuM-YC0,SQviVZ86CKK7E5se3WGjQXTDMuc0zKg3uCUBaWwe3-w


Por otro lado, nos encontramos con los tiernos y favorecedores tonos pastel, siempre primaverales y apetecibles para pasar la pagina del invierno. Elegiremos entonces cualquier color de la gama de los pastel, pasando por el rosa, el verde o el azul pero no olvidaremos el verde esmeralda que hemos podido ver en la colección de Gucci.

essie-smeraldo

 

  • Verde Esmeralda : señalado por Pantone como el color del 2013, tanto en la pasarela como en las uñas, y en este caso el Going Incognito de essie nos va comoun guante.
  • Verde Menta : ha sido el color más popular de las últimas dos primaveras y lo seguiremos viendo también en esta. Para las adeptas de los colores pastel con un toque francamente tendencia, essie nos propone su ya tan conocido Navigate Her.

 IkdzcSeSNWuRWH2UaDTOuXWxQu2z4irP7HO8UnQ3fww

 

¿Corales o rosas ?

Este verano reemplazaremos el naranja mandarina (franco y profundo) por el rosa. Ya sea fucsia, baydoll, chicle, frambuesa o pastel, el rosa será el gran color del verano. Difícil será la eleccion, entre por ejemplo un Lovie Dovie,  pastel romántico, un fucsia como el Funny face, o un Watermelon de tonalidad intermedia. Decidirse por solo uno de ellos no será simple así que ¿por qué no atreverse con la combinación de varios tonos?

 

DkM5jYa6c_EOHrw7PFPwQipmzv5wld6NC70rxxR2myo

 

Profundos y oscuros

El esmalte negro no se utiliza únicamente para las tendencias gothic o las películas como Twilight. De plena actualidad, el esmalte dramáticamente oscuro es el gran IN de las tendencias para esta primavera, para las más atrevidas que buscan un cambio radical.

Para probar este efecto un Licorice de Essie será la eleccion perfecta.

OG2UHlNeCJi4R_liYv5CnyRNtvKMlVkxuhNLbQmoop0

 

Con toda esta paleta de tendencias creo que entraremos sin demasiada dificultad el color que más se adecua a nuestra personalidad y gustos para entrar de lleno en la tan esperado estación estival.  ¿Cuál es el vuestro?

 

Fotos : Couleurobsession, Blogmodeling, Essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *