Clutch de fiesta y manicura a juego, una pareja infalible

Hoy os vamos a hablar de los clutchs de fiesta, ese maravilloso y necesario complemento para que un estilismo sea perfecto. Para lucirlo, sin duda tienes que apostar por una manicura perfecta y a juego con el mini-bolso, ya que las uñas son un accesorio más.

Clutch de fiestaLos clutchs en forma de sobre son perfectos para combinar con looks de día y de noche.  Esta clase de bolsos-cartera los encontramos con piedras de colores, brillos, lentejuelas… son las características de estas fechas. Para el día apuesta por uno de los tonos de moda, el granate. El nuevo esmalte  toogle to the top es un rojo con un toque brillante, ideal para estas fechas. Por la noche y para cambiar del clásico negro, atrévete con el azul noche After School Boy, un tono elegante y original.

Clutch de fiestaLos pochettes rígidos ponen el toque glam necesario en Navidad. Piezas imprescindibles para un outfit de noche. El negro, dorado y el blanco y negro, son propuestas ideales con una manicura sexy en rojo. Escoge Twin Sweater Set, el rojo carmesí más arrebatador de essie.

Clutch de fiestaEl gris franela Cashmere Bathrobe, por el que te dejarás envolver suavemente, es la laca de uñas idónea para combinar con complementos en plata y deslumbrar.

Clutch de fiestaFotos | Accesorize, Menbur, Mawi, Coach, Dolores Promesas, Carolina Herrera

 

Deja tu comentario