blanc

Hoy vamos a hablar de unos de los colores más clásicos de essie: Blanc. Nacido en 1981, el blanco formó parte de los doce colores originales que creó Essie Weingarten cuando fundó essie, convirtiéndose en una apuesta revolucionaria.

cNZOgueIdW_yovjfLJzNvzzDdGhFo3q43XwedMaNTt4

Al principio el color blanco supuso toda una revolución en el mundo de la moda y de la belleza. Estábamos ante un tono vanguardista y atrevido, pero con el paso del tiempo se convirtió en el color esencial de toda mujer gracias a la manicura francesa.

Blanc es uno de mis tonos más preciados, es un reflejo de la nieve inmaculada en estado puro

Podríamos decir que Blanc es lo que conocemos con esmalte de fondo de armario. ¿Quién no se ha hecho la manicura francesa en algún momento? Una elección perfecta para lucir unas manos sofisticadas, discretas y siempre elegantes.

FDCV

En 2006 fue votado como Best Beauty Buy por la revista InStyle, diseñadores de moda como Phillip Lim en Nueva York, Alexis Mabille en sus colecciones de Alta Costura en París, Jean-Pierre Braganza en Londres y Wes Gordon en Nueva York  lo han lucido sobre la pasarela en sus colecciones. Y también, numerosas celebrities no han podido rendirse a los encantos de este color tan universal. Essie Weingarten siempre dice que:

Un clásico nunca pasa de moda, y Blanc no es una excepción. Este color original de Essie ¡es una sensación atemporal!

3djK2S4496r6yT0MwOWXh4xiQS_K2zL2PR3kr6AWo6U,Lx-3d808ovJrbnmZ7n2aZX__-ayHzEaq4BlbJCFcyK8

Ahora, Blanc se utiliza para esmaltar las uñas completas, y sienta fenomenal con el bronceado estival. Es un tono cremoso e intrépido que combina con cualquier look y color. Además, sigue siendo un tono candente y una herramienta de uñas ideal para aplicar como base para la nueva paleta de verano. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Fotos: Mono, zapatos y bolso: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *