Para las ocasiones en las que debemos lucir una imagen  clásica, Essie nos propone un tono femenino y romántico. Un rosa delicado que viste nuestras uñas con un estilo chic y perfecto para lucir en una boda, en una entrevista de trabajo o en reuniones familiares donde es imprescindible acertar con nuestro look. Un color que viste el día a día…de lo más “Delicacy”.

Christian Dior es uno de los diseñadores que no se olvida del estilo más romántico de las mujeres. Maravillosos vestidos de noche en malva, nude o rosa empolvado y tejidos tan femeninos como el tul, la gasa o el satén, reviven a la mujer más delicada y sensual.

 

La colección de Jil Sander para este otoño, y la última firmada por Raf Simons antes de su incorporación a Christian Dior, se caracterizó por su clasicismo y la utilización de una paleta muy primaveral, con tonos  rosas, malvas, crudos, grises o blancos. Opciones perfectas para lucir un estilo lady y elegante en la oficina o para ocasiones más especiales.

 

En la colección de este otoño de Miguel Palacio para Hoss destacan también las propuestas femeninas pero muy actuales en los que los accesorios chic son clave del estilismo. Vestidos con mini print, blusas secretaria o pantalones harem  destacan en tonos rosados en un perfecto binomio con el negro.

 

En las propuestas más románticas de la temporada no podía faltar el maestro de la alfombra roja, el diseñador Elie Saab. Sus fascinantes vestidos en tonos delicados y femeninos como el rosa, el tono nude, salmón o beige, salpicados de cristales o bordados nos traen la inspiración más romántica  del otoño-invierno para las ocasiones más especiales del año. Propuestas en las que el mejor accesorio es el “Delicacy” de Essie…¿Tomas nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *