Cinco nail tendencias para lucir tus uñas en Navidad

Frío, mucho frío, ¡es invierno! Pero no escondas tus uñas debajo de los guantes, las uñas nunca pasan desapercibidas; fiel reflejo del estado de ánimo, de la personalidad, las uñas  se llenan de color y son capaces de expresar tanto o más, que el lenguaje no verbal en cada momento, en cada estación del año. De la misma manera que pensamos en qué ponernos para estos días invernales de celebración, de adornos navideños, luces, cenas, dorados, terciopelo y champange, en las uñas se traslada este espíritu navideño que va en consonancia con la moda y los tonos de la colección Invierno 2012 de Essie. Te presentamos 5 nail tendencias, 5 diseños femeninos que destacan por su estilo y vistosidad para que tus uñas sean las protagonistas.

cinco-nail-tendencias-para-lucir-tus-unas-en-navidad

Tanto en moda como en arte, el efecto degradado ha sido uno de los más utilizados en este 2012; para uñas su efecto hipnótico, realza el color, creando una manicura atractiva y fuera de lo común. La creación de este diseño es realmente fácil, utilizando 2 colores, Essie braziliant en la base, un tono más oscuro como cute as a buttom, y con la ayuda de una esponjita ir creando el efecto degradado, que unificará la gama para obtener el “Gradient Effect Nails“.

cinco-nail-tendencias-para-lucir-tus-unas-en-navidad

El Houndstooth, es uno de los revival prints de la temporada invernal, por ello es lógico que veamos sus diseños trasladados en uñas. Si te desenvuelves bien con el pincel, tutoriales como el de Nail Nerd podrán ayudarte para crear este diseño, o bien placas con este tipo de estampado. Para esta ocasión el tono metálico aruba blue, ensalzará las reminiscencias navideñas y aportará un toque distintivo a tus uñas.

cinco-nail-tendencias-para-lucir-tus-unas-en-navidad

Una de las manicuras favoritas de profesionales como Sophy Robson es el “Outline nails“, una solución muy elegante a la par que original, que hará que llames la atención con tus manos. Aplicando un color en la base y creando contraste bordeando con un color diferente. La combinación de azul y blanco crea un diseño impactante, apto para las más atrevidas; por ello desde Essie blog proponemos el juego de dos monocromáticos para lucir unas elegantes uñas en esta Navidad 2012, lapiz of luxury & blanc.

cinco-nail-tendencias-para-lucir-tus-unas-en-navidad

Como ya os comenté en el post anteriorMadeline Poole es una de las manicuristas que más juegan con el Matte para los diseños de sus uñas. Una buena combinación es la utilización del minx gold, junto con un tono azul oscuro como bobbing for baubles, y el toque característico de Matte about you, que crean una manicura básica y sumamente especial para esta época.

cinco-nail-tendencias-para-lucir-tus-unas-en-navidad

No podían faltar los diseños navideños, uñas que juegan con el rojo, el verde, los copos de nieve, los árboles o las luces de navidad aplicando elementos en la uña como hilo de coser o brillantitos, diseños que bien domina Ilustrated Nails con su “Christmas Pack”. Con unas uñas “Christmas Jumper print” o con unos diseños divertidos como estos renos, conseguirás ese punto funny que se convertirá en la divertida atracción de muchas miradas. En este caso, la utilización de un color como base Essie angora cardi, suavizará los coloridos motivos que envolverán a las uñas de un especial halo Navideño.

One Response to “Cinco nail tendencias para lucir tus uñas en Navidad”

Deja tu comentario