Cinco looks de LBD con tu manicura essie

Si hay una prenda básica en nuestro vestidor es el LBD (Little Black Dress). ¿Quien no tiene al menos uno en su armario? Y es que ya sabéis que negro es el color comodín de nuestro guardarropa. Pega con todo y se puede usar en cualquier momento. Unos cuantos LBD en tu fondo de armario combinados con un color essie en tus uñas te salvarán más de una vez de la indecisión.

La variedad de los LBD es infinita y nos da como para proponerte cinco looks de esmalte essie + LBD en función del tejido, la forma, la caída y el estilo de los distintos LBD que hemos encontrado.

El look LBDfifth avenue nos aporta un rojo con subtono de naranja que completarun estilismo ideal para moverte como una ejecutiva en la Gran Manzana. Los vestidos que proponemos para este look tienen en común el corte, entallado sin mangas, realzando las curvas y con largo por debajo de la rodilla, para que te sientas como una de las protagonistas de ‘Mad Men’. El de la izquierda, con apliques en el cuello es de Georges Rech y el de la derecha, con pliegues, de Elogy.

little black dress

 

El look LBDlady like es más formal. Si tienes que ir de etiqueta, mantener la compostura y cumplir el protocolo escoge este malva suave para completar tu estilo. Es elegante, delicado y sabe cómo meterse a todo el mundo en el bolsillo. Los dos vestidos que hemos seleccionado para este look tiene como elemento clave el encaje, sexy a la par que sofisticado y ambos comparten el corte entallado a la cintura y con hombros cubiertos, para un recato propio de una dama. El de la izquierda es de Intropia y el de la derecha de Adriana Papell.

little black dress

El look LBDlapiz of luxury’ aporta el toque primaveral y lúdico a ese vestido negro vaporoso semi traslúcido que marca la llegada del buen tiempo. Y es que con este azul celeste destacarás con estilo y elegancia. Especialmente diseñado para la las estaciones más cálidas o siempre que necesites dibujar una línea recta hacia la felicidad. Las tres opciones que hemos elegido como base para este look son de izquierda a derecha con transparecias de Elie Tahari, de gasa fluida de Easy Wear, y con más vuelo Elogy.

little black dress

El look LBDmademoiselle es un guiño al rosa más ‘fifties’ de essie. Premiado y eternamente de moda, es uno de los favoritos de los profesionales y los genios de la manicura de todo el mundo, porque sea cual sea tu tono de piel es ideal para la manicura francesa que quedará impecable. Los vestidos tienen en común un corte ajustado en cintura y con vuelo muy al estilo de los años cincuenta. LE de la izquierda es de Ted Baker y el de la derecha de Easy Wear.

little black dress

Por último, el look LBD meet me at sunset‘ es el más moderno, con un toque pop y un estilo más desenfadado. El ideal para una cita al atardecer o un coctel ‘afterwork‘ y es que cuando el sol se va y las temperaturas bajan, este naranja, vibrante e intenso, sube la temperatura de tus manos y pies. Los vestidos que hemos escogido para este look son de Easy Wear, el de la izquierda, de manga al codo con cremalleras en los bolsillos, el del centro, de corte trapecio y el de la derecha, de corte recto muy mini y favorecedor.

Elijas el look que elijas, un LBD y essie en tus uñas son siempre una garantía de éxito. Imposible no rendirse a sus ventajas. ¿Con cuál te quedas tú?

 

Deja tu comentario