Se dice que los tiempos son duros… y yo me atrevo a decir, que al mal tiempo le pongamos buena cara, y…¿ por qué no también ponerle buenas uñas? Os expongo entonces 5 buenas razones para que os animéis a probar colores, hacheros la manicura y que os sintáis más felices y menos culpables.

La primera y las más importante: llevar las uñas correctamente arregladas nos hace sentirnos mejor, más seguras de nosotras, más atractivas…y en definitiva…mejor. Más dinámicas, alegres, guapas…y  ¡con la moral por las nubes! Y no es tontería, si tenéis duda de ello, probad y comprobadlo vosotras mismas.

Una segunda buena razón para que os animéis a hacer la manicura: es importante aprender a querernos un poquito más y mejor a nosotras mismas. Y la manicura es una buena técnica para empezar a hacerlo, ¿no os parece?

Una tercera y excelente motivación, es que hoy en día la gama de colores, la calidad de los productos y las posibilidades a nuestro alcance son múltiples y hay para todos los bolsillos. Essie propone toda una gama de colores y tratamientos que no sólo harán que vuestras uñas luzcan a la última sino que las cuida desde el interior para mantenerlas sanas y fuertes.

La cuarta razón es que además de poder elegir entre una multitud de colores increíble, económicamente, el hecho de comprarse un esmalte o hacerse una manicura no supone hoy en día un gasto desmedido para el bolsillo, y el resultado lo vale bien. ¿No estáis de acuerdo?

Y ya para finalizar con una quinta y excelente razón para que salgáis corriendo a haceros una manicura o comprar el esmalte del color que más os guste… es que hoy en día, las uñas son el mejor complemento que os podáis poner con lo que os pongáis. Se mire como se mire, podéis vestiros con los mejores atuendos del momento…que si no lleváis las uñas arregladas….mal anda la cosa.

Espero que después de todo esto, las motivaciones e interés por los esmaltes, manicuras y otros asuntos de belleza haya crecido todavía más. La próxima vez que paséis delante de un expositor de colores de esmalte, sobre todo si es de Essie, estoy segura que daréis un paso atrás y os lo pensaréis dos veces antes de pasar de largo.

 

 

Fotos:  Weekendnotes,  Sosoflynails, Essie,  NYwithlove, Whishwhishwish, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *