Llega el frío y toca sacar los abrigos del armario o comprarse uno nuevo. Los abrigos son la prenda más importante para el invierno. Pensar que es lo primero que se ve de nuestros looks. Por esa razón es primordial invertir en varios abrigos. Y para combinar tus abrigos con tus manicuras, en Essie tenemos los colores perfectos.

Dale un poco de color al invierno con un abrigo en color magenta de corte recto con un 80% de lana virgen de  Vanessa Bruno Athé. Para tus uñas el color magenta vibrante “Recessionista” de Essie.

Trenca de piel sintética en color crema de tacto suave y capucha de Vero Moda. Para una trenca de aspecto tan esponjoso apuesta por un color natural para tus uñas como el tono crudo “Miss fancy pants” de Essie.

Parka de estilo militar con interior de pelo natural de Zara. Las parkas siempre dan a nuestros looks un aire más informal para contrarrestar apuesta por un tono de uñas en color rojo como “A List” de Essie.

Abrigo de corte masculino en color piedra con punto rizado de Mango. Los abrigos de corte masculino son tendencia total para dar un toque femenino a tu manicura apuesta por el tono “Don´t sweater it” de Essie.

Abrigo ligeramente acampanado en tejido de mezcla de lana y acabado texturizado en color azul marino de Asos. Para las uñas un color profundo azul, “Midnight Cami” de Essie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *