daeAcFM2j6si-6zGPuCVH-BFvUMNelHN2zc0VgTY1z8

Muchas novias quieren huir de la típica despedida de soltera y disfrutar de un día especial acompañadas de amigas y familiares. Tanto si eres la novia o alguna de las amigas que organiza la despedida, te proponemos una “nail party” para pasar una jornada llena de color y muy divertida.

diFZ0udWr9c5cfxZJIGz6weN3LqUn7cgYGPhnQCO22I

Si te decides por organizar una “nail party” tenemos dos opciones: buscar un centro especializado en uñas donde haya espacio para celebrarla, o bien, en casa (si tienes espacio). Según nuestro presupuesto podemos optar por una opción u otra.

 

b5mU1_1Arh3HEUN1raFtnl4Ar8rwN8wsZAu96ElTI6c

Para las que prefieran organizar la “nail party” en casa, puedes contratar a manicuristas a domicilio, irán a tu casa para realizar las manicuras o la pedicuras en tu fiesta.

RSpFWhUYkuVQqUIRRWiPBzHKmCJbdzPnfqZn45ThxYQ

Una idea divertida es preparar un listado de cócteles y relacionarlo con  los colores de essie. Las asistentes a la party pueden decidir qué uñas quieren sin saber qué beberá. O al revés. Decidid un cóctel y las uñas serán sorpresa. ¿Algunas mezclas perfectas? Te las contamos:

1-2013-06-062¿Un cosmopolitán en tu copa? Combínalo con un bonito fucsia de essie. Jam n Jelly es nuestra elección.

1-2013-06-063

¿Te apetece un mojito con hierbabuena? Prueba en tus uñas el Mint Candy Apple.

1-2013-06-064

Con tu San Francisco, puedes prepararte un precioso naranja, el Brazilian de essie.

1-2013-06-065

Un atrevido Margarita Blue, se combina perfectamente con el Aruba Blue de essie.

Una despedida de soltera, elegante, divertida y chic te espera si la acompañas de buenas amigas, un buen barman y el colorido de essie. ¿Verdad?

Fotos: essie

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *